El Barcelona Institute of Architecture (BIArch) abre su ciclo de seminarios con Energy

biarch2

Los próximos días 30 y 31 de octubre el BIArch ofrecerá un seminario dedicado a la energía. El seminario tendrá lugar en La Pedrera y estará dirigido por el catedrático de la Escola Tècnica Superior d’Arquitectura de Barcelona (UPC) y fundador del estudio BOMA, Agustí Obiol.

El objetivo del seminario no es tanto el de solventar problemas específicos como intentar representar la globalidad del escenario del que esos problemas forman parte, con la intención de adoptar actitudes dirigidas a afrontarlos con un punto de vista global.

El BIArch es una institución internacional constituida para impulsar la interacción entre la investigación académica, la práctica especializada y la difusión cultural de la arquitectura contemporánea. Situado en el espacio comprendido entre las escuelas de arquitectura y el ejercicio profesional, el BIArch es un laboratorio abierto a profesionales e investigadores desde el que promover nuevas formas de pensamiento y acción para una realidad tecnológica, energética y económica en permanente transformación.

El Barcelona Institute of Architecture ofrecerá un doble programa que consistirá en un postgrado internacional (MBIArch) que iniciará sus actividades en septiembre de 2010 y un programa público de actividades, ofrecido a la ciudad de Barcelona y al contexto profesional y académico internacional que se inicia este mes de octubre de 2009.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario