Apartamentos en lugares céntricos de la ciudad

loftpartamentos

Si decides pasar unos días en la ciudad, o bien largas temporadas, la opción de los apartamentos te puede sacar de más de un apuro.

Hoy recomendamos Lofts & Apartments, una alternativa de alojamiento en modernos apartamentos y estudios tipo loft en el centro de Barcelona. Ofrecen diversas opciones de hospedaje con mayor independencia y privacidad, para una perfecta estancia de ocio o de negocios, de corta o larga duración, para sus vacaciones de otoño, invierno, verano o primavera, sus city breaks, para sus viajes de empresa o con su familia y amigos.

Haga sus reservas en el último minuto o bien con antelación. El especial grupo de apartamentos amueblados y con todas las comodidades a su alcance se ponen a su disposición para cubrir cualquier alternativa de estancia que nos proponga.

Cuentan con los apartamentos Allada, en pleno barrio del Born; y Aramunt y València, en pleno centro del Eixample.

Por ejemplo, en el borne Allada le ofrece 20 apartamentos de distintas capacidades y categorías (Standard, Executive, Superior y Dúplex con terraza privada) ubicados en el mejor contexto: un entorno histórico, sugerente y tranquilo.

En una tranquila calle peatonal, los apartamentos Allada coexisten con la arquitectura más contemporánea y funcional del siglo XXI junto a determinados guiños pasados como las arcadas del siglo XVII.

Te puede interesar

Escribe un comentario