“Tenderness”, thriller psicológico con Russell Crowe

terdeness

El 20 de noviembre se estrena “Tendermess“, un impresionante thiller psicológico encabezado por el polifacético actor Russell Crowe.

Además, encontramos a Laura Dern (“Inland Empire”, “Parque Jurásico”), y los jóvenes Jon Foster (“Una Mujer Difícil”, “Trece Días”) y Sophie Traub (“The Bend”, “La Intérprete”). El film está basado en el bestseller “El síndrome de la ternura” de Robert Cormier, que ofrece una nueva visión del psicópata cinematográfico, mostrando a la persona que hay tras el “monstruo”.

La historia narra las peripecias de el detective Cristofuoro (Russell Crowe), un veterano policía obsesionado con el caso de Eric Komenko (Jon Foster), un joven que acaba de salir de prisión tras cumplir condena por el asesinato de sus padres.

Eric Komenko también ocupa los pensamientos de Lori (Sophie Traub), una problemática adolescente que se siente irremediablemente atraída por él desde que presenció un extraño suceso años atrás. Lori se presenta por sorpresa en la vida del joven, determinada a acompañarle allá donde vaya, a pesar de las advertencias del detective Cristofuoro, quien, convencido de que Eric es un asesino en serie que pronto volverá a actuar, no dudará en seguir sus pasos. Aunque tenga que emplear métodos poco ortodoxos para intentar detenerle.

Te puede interesar

Escribe un comentario