Blanca Portillo, ganadora del Premio Ondas al Carácter Dewar’s “White Label” 2009 entregado ayer en Barcelona

caracterlabel

Los Premios Carácter Dewar’s “White Label” son los únicos que promocionan el mundo audiovisual, del arte y de la cultura apostando por el carácter. Un merecido reconocimiento al carácter único, singular y ejemplar de algunos personajes, y a las causas con las que estos se comprometen.

Por segundo año consecutivo, el premio se ha integrado en los Ondas, y es la única categoría en la que el ganador obtiene el premio por votación popular, a partir de una serie de finalistas seleccionados por un jurado. Las votaciones se han realizado a través de la web www.premioscaracter.com

Los Premios Carácter Dewar’s “White Label” nacieron hace siete años de la mano del Grupo Godó en colaboración con Dewar’s “White Label”. En sus cinco últimas ediciones, el certamen también ha contado con otro gran colaborador: el Grupo Prisa.

Ayer se entregó, de nuevo este premio, en la gala de los Ondas en el teatre del Liceu y fue a parar a la actriz Blanca Portillo. Su personalidad dentro y fuera de los escenarios, su trayectoria imparable y su empuje incansable han convencido al público, que le ha otorgado la mayoría de los votos. Con ella, el palmarés de premiados crece, y la apuesta de los Premios Carácter Dewar’s “White Label” se fortalece.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Ainhoa Molina Morales dijo

    Ole, Ole, y Ole por la Portillo! Enhorabuena Blanca, te mereces eso y mucho más. Adoro tu arte, sigue así, que todavia nos queda Portillo para muchsisimos años. Sigue trabajando con Pandur,porque con osotros tres (inluyo a Asier) creais universos de una belleza brutal!

    Ainhoa

Escribe un comentario