Bollywood Love Story, amor, música y baile made in India

bollywood

Del 29 de octubre al 15 de noviembre, la India se instala en Barcelona con un musical al más estilo Bollywood. En el teatro Victoria vive la intesidad de la música, el amor y el baile con Bollywood Love Story.

De la mano del director Sanjoy Roy, el coreógrafo Giles Chuyen y el productor Sharupa Dutta, llega una superproducción con el reparto de 35 actores, bailarines y músicos directamente de Delhi para continuar toda su gira en Europa.

Efectos de luz de gran complejidad, un magnífico decorado, un espléndido vestuario y la percusión en directo conectan los ritmos actuals con la mística de los sonidos de la India.

Todos los ingredientes están servidos para mostrar el mundo mágico y exótico de las calles de las ciudades hindúes y sus exhuberantes jardines con 95 minutos de diversión, de sueño y de una joya de vivir concentrada… un cuento de hadas hechos realidad que atrapa al público desde principio a fin.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Jarry dijo

    esta tarde en Punto Radio entrevistan a la coautora del libro “Bollywood: el primer libro en español para aprender a bailar Bollywood”.

    para quien le interese.

Escribe un comentario