Kabara, fusión de culturas

kabara

Ya se sabe que en el Raval encontramos una fusión de culturas muy importante. Un bar las une todas y se ve en su decoración, imagen y cocina internacional. Se llama Kabara y es un lugar bohemio en el que también se realizan actividades.

En Kabara podrás degustar los aromas del mundo. Desde platos árabes como el hummus (crema de garbanzos con tahina (salsa de sésamo)servido con pan árabe), el Ikra (especialidad persa) basada en crema de berenjenas, tomate y cebollas asados con pan árabe, a guacamole o salmón Vikingo, curado a la sal gorda (casero) con su pan.

Entre los segundos, apúntate al Combinado Kabara (arayes de carne, falafels, hummus, mutabal, hojas de parra y ensalada) o el combinado vegetariano (arayes de queso, falafel, hummus, mutabal, hojas de parra y ensalada).

En Kabara se comprometen con la cultura, el arte y la música. Por ello, organizan eventos culturales, exposiciones de arte, conciertos acústicos, teatro, poesía y mucho más… si buscas un bar para tomar algo, también es el lugar indicado, gracias a su extensa carta de combinados y cócteles

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Libertad dijo

    Para los que quieran ir recomiendo los hoteles Royal http://www.royal-holiday.com
    Disfruten de cada lugar, porque realmente es bellísimo

Escribe un comentario