TheUrbanSuites.com, suites y apartamentos de lujo en Barcelona

Apto Salon vista terr (2)

TheUrbanSuites.com pone a disposición de los viajeros una exclusiva selección de 16 suites y 4 apartamentos decorados en base a un estilo moderno y contemporáneo. Estos alojamientos de lujo fueron dotados con el más sofisticado equipamiento, con la finalidad de satisfacer las expectativas y caprichos de sus distinguidos huéspedes.

Este edificio de nueva construcción está situado en una ubicación privilegiada, en el barrio de Hostafrancs / Sants, a escasos 5 minutos de Plaza España, la Feria de Barcelona (Fira Barcelona), la Estación Barcelona Sants (Renfe y AVE), el Palacio de Congresos de Barcelona y la montaña de Montjuic con su gran oferta de actividades de interés turístico. Los alojamientos son muy espaciosos (pueden oscilar entre los 50 m2 y los 80 m2), algunos de ellos cuentan con terraza privada ajardinada.

A sólo 50 metros de TheUrbansuites.com, los huéspedes podrán acceder a un bus directo que conduce al Aeropuerto de Barcelona el Prat con parada en la Ciudad Judicial y la Fira de Gran Via 2.

Mesa comedor desay

Los ambientes de los diferentes alojamientos son muy funcionales, su distribución hace distingo entre un espacio para dormir y otro para vivir y trabajar, ofreciendo el escenario ideal tanto para los viajeros business como para los turistas que viajan por placer. Todos los apartamentos y suites están equipados para alojar desde 1 ó 2 personas hasta 6. Es importante destacar, que hay suites especialmente equipadas para personas con necesidades especiales (movilidad reducida, minusvalías, etc).

La cocina está equipada completamente, poniendo a disposición de los huéspedes: menaje completo, lavavajillas, tostadora, frigorífico, horno multifunción, cafetera, kettle, encimera de vitrocerámica, etc.

Entre otras de las prestaciones que podrán disfrutar los visitantes durante su estancia se incluyen: TV LCD en habitación, ADSL, wifi gratuito en todo el edificio, aire acondicionado, caja fuerte, ropa de cama y toallas, ascensor con acceso al parking, sistema domótico, amenities, insonorización, sofá cama de 2 plazas en el salón y muchas comodidades más.

-Dirección: C/ Sant Nicolau 1-3. Barcelona. 08014 España

Te puede interesar

Un comentario

  1.   ANTONIA dijo

    BUENAS NOCHES,QUISIERA INFORMACION PARA ALQUILAR APTO O HABITACION PARA UNA PERSONA PARA VARIOS MESES.

    GRACIAS

    UN SALUDO

    Antonia

Escribe un comentario