David Demaría en el Palau de la Música Catalana

daviddemaria

El cantante David Demaría tiene a un público fiel de incondicionales que siguen su música allí donde va. Sus fans están de enhorabuena porque podrán verlo en uno de los escenarios más emblemáticos de la ciudad: el Palau de la Música Catalana.

El concierto tendrá lugar el 4 diciembre a las 21.00 h. y hay diversos precios, muy asequibles. David DeMaría viene a presentar su nuevos álbum “Relojes de arena”, en una gira que ya ha empezado y que le lleva a Roquetas de Mar (Almería), Madrid, Bilbao o Sevilla, y Barcelona.

Este disco, el octavo en su carrera, es un un importante paso en la consolidada carrera del artista gaditano que ha vendido 700.000 copias y cuenta con numerosos reconocimientos.

Su primer single de este disco “Que yo no quiero problemas” ya se encuentra entre los primeros puestos en las emisoras de radio y su videoclip está rotando en las principales televisiones musicales. Como el mismo dice, “especialmente hemos intentado elegir, tanto una cancion como un video, que respirasen emotividad y optimismo al mismo tiempo, las cosas hay que verlas varias veces para juzgarlas espero que poco a poco os identifiquéis con el tema”.

Te puede interesar

3 comentarios

  1.   Carla dijo

    Soy re fans de David…amo su música, ahora estoy en Los Angeles viviendo, eso si avisenme si este bombon vendra por estos lugares…Ah! alguien que me recomiende un hotel? Gracias y byeee…

  2.   Ana M. dijo

    David esta padrisimo!! aqui en Mexico lo escuchamos todo el tiempo junto a mis amigas. Para ti Carla te recomiendo una pagina q me ha servido mucho cuando me aloje en Los Angeles, http://www.hotelscombined.es/Hotel/Best_Western_Dragon_Gate_Inn_Los_Angeles.htm buen viaje y saludos!!

  3.   AGUSTIN dijo

    Que buen dato, a pesar de vivir aqui, no conocia ese hotel,Gracias ahora se los voy a recomendar a mis amigos para que me vengan a ver mas seguido.Saludos

Escribe un comentario