15 años de BTV, Barcelona Televisió

btv

BTV, Barcelona Televisió, está de celebración. Nada menos que 15 años en los que la programación ha ido variando, aportando contenidos de calidad y de difusión de la ciudad de Barcelona.

Para celebrarlo puedes asistir gratuitamente a la conocida Sala Razzmatazz el jueves día 12 en el que podrás disfrutar de las actuaciones en directo de Carlos Segarra, Miqui Puig, Sisa, Sevilla, Loquillo, Leslie de Los Sirex, Santi Balmes de Love of Lesbian, Peret y Los Manolos, entre otros artistas y grupos.

Para ir a la fiesta y no perderte nada de lo que allí suceda basta con ir a BTV (en la plaza Tísner, 1) y recoger tus entradas (un máximo de dos por persona). También hay que destacar que la fiesta será emitida en directo por BTV.

Barcelona Televisió és la televisión pública de la ciudad de Barcelona consolidada como una televisión de proximidad, con una apuesta decidida por la claridad, la participación ciudadana y la información. La sede de la televisión empezó en plena Via Laitana, en el centro para dar paso hace unos años a situarse en el distrito emergente del 22@.

Te puede interesar

2 comentarios

  1.   JOSE RAMON dijo

    SOI UN TELESPECTADOR MUY ASIDUO A ESTA CADENA DE TV Y QUIERO FELICITARLES POR SUS PROGRAMAS TANTO CULTURALES COMO DE ENTRETENIMIENTO Y SOBRE TODO LOS INFORMATIVOS TANTO A NIVEL LOCAL Y UNIVERSAL.TAMBIEN HACEN VDS. UN PROGREAMA DOCUMENTAL COMO DOCS Y OTROS MUY INTERESANTES Y FELICITO EN MIMODESTIA OPINION A TODOS LOS PROFESIONALES DE ESTA CADENA.

  2.   JOSE RAMON dijo

    ME GUSTARIA SABER SI ESPOSIBLE QUE HA PASADO CON EL PROGRAMA DE L’TARDA YA QUE ERA UN PROGRAMA DE ENTRENIMENT MUY INTERESANTE SOBRE TODO POR LOS COMENTARIOS DE LOS PROFESIONALES TANTO DE TEATRO, CINE Y COMENTARIOS SOCIALES Y ENTREVISTAS.

Escribe un comentario