Hotel Alexandra, en pleno eixample barcelonés

hotelalexandra

Hotel Alexandra está situado en pleno centro de Barcelona, entre Passeig de Gràcia y Rambla de Catalunya. Es una buena opción para pasar tu estancia en la ciudad, y gozar de su situación privilegiada permite llegar a Plaça Catalunya y Les Rambles en 10 minutos a pie.

Permite, también, rodearse de obras modernistas como La Pedrera y la Casa Batlló de Gaudí. Además, el hotel se encuentra ubicado en la mejor zona de ocio y está rodeado de las mejores tiendas de lujo de Barcelona.

De cuatro estrellas, cuenta con 109 habitaciones de diversas categorías, con todo lujo de detalles. Pero además del descanso, tiene salones reservados para ti y tus reuniones de empresa, presentaciones, actos especiales…

Todos ellos disponen de las últimas tecnologías que aseguran el éxito de su reunión, como insonorización, aire acondicionado, detección de incendios, Wifi, multiconferencia, línea directa de teléfono y todo tipo de material audiovisual necesario.

No te olvides de consultar las ofertas destacadas que varían cada mes. Las puedes ver en su web, en el apartado de ofertas. Vale la pena, si decides venir a pasar unos días de escándalo en la Ciudad Condal.

Te puede interesar

Escribe un comentario