Alojarse en un edificio del siglo XIX en Hotel Urquinaona

hotelurquinaona

Hotel Urquinaona es uno de los hoteles céntricos de Barcelona. Y es su inmejorable ubicación lo convieten en el alojamiento ideal si estamos un la ciudad por uno días.

Además, es un lugar especial porque el edificio entero data de la 2ª mitad del siglo XIX y fue construido en el estilo actual de aquella época en el barrio del Eixample barcelonés: el pre-modernismo.

El hotel abrió sus puertas en el verano de 1999, por lo que está totalmente acondicionado y adaptado a los tiempos más actuales.

Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV satélite, teléfono, nevera, caja de seguridad y baño completo. Además, disponen de restaurante propio y bar cafetería (en el edificio junto al hotel) .

Hay que tener en cuenta que, además, ofrece un plus especial que, sorprendentemente no encontramos en otros alojamientos de otras ciudad españolas y europeas. Pues el acceso a Internet es gratuito en primera planta.

Y hay acceso Wireless gratuito desde la habitación para ordenadores portátiles. Pregunta por las ofertas que tienen de 49 euros la noche por alojamiento. Un precio al que no te podrás resistir.

Te puede interesar

Escribe un comentario