Cómo moverse en Barcelona

taxi barcel

En Barcelona se pueden identificar 5 formas fundamentales para desplazarse de un punto a otro. La ciudad posee un sistema de metro limpio, puntual y eficiente, que permite llegar a la mayoría de los sitios. Este medio es principalmente útil en el verano, cuando puede hacer mucho calor para andar a pie.

Los taxis son una alternativa idónea al transporte público, además continúa siendo una de las opciones más asequibles. Un viaje de 15 minutos por lo general no te costará más de unos 12 euros. Las tarifas estarán indicadas en el interior del taxi. Desde el mismo aeropuerto, los viajeros tienen la posibilidad de encontrar las mejores oficinas donde se ofrecen servicios de alquiler de coches baratos.

metro barcel

Los turistas que deseen desplazarse hasta el corazón del centro de la ciudad, podrán observar que el taxi no suele ser la mejor opción. Casi todo el centro de la ciudad es peatonal y las calles que atraviesan el centro son bastante pequeñas. Dentro de este marco, se destacan dos opciones principales: usar el sistema de transporte público de Barcelona o caminar.

Caminar, además de ser una de las alternativas más saludables es una opción muy conveniente para quienes deseen apreciar la maravillosa arquitectura de Barcelona, pudiendo hacer paradas ante cualquier edificio o monumento de su interés.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

Un comentario

  1. Taxi Barcelona BCN lleva más de 10 años trabajando en la Zona metropolitana de la ciudad. Nuestra trayectoria como taxistas profesionales en Barcelona nos avala como la mejor empresa de Taxis en Barcelona.

Escribe un comentario