“Cuento de Navidad de Disney”, ya en el cine

cuento-navidad-

Este viernes 13 de noviembre se estrenó en todos los cines la película “Cuento de Navidad de Disney”, con 430 copias; 146 en 3D, 282 en 35 (2 de ellas en VOS), 2 en Imax.

Siéntente un niño y empieza a pensar en la fantasía de Navidad. En este caso, el film es una aventura multi sensorial, dirigida por Robert Zemeckis, el ganador de un Oscar, que toma la esencia del clásico de Dickens Dickens para convertirla en una película increíble a través de la tecnología motion capture (captura del movimiento) en 3D.

Ebenezer Scrooge (Jim Carrey) comienza las navidades haciendo uso de su habitual mezquindad, gritando a su fiel empleado (Gary Oldman) y a su sobrino (Colin Firth). Pero esa misma noche los fantasmas de las Navidades Pasadas, Presentes y Futuras se presentan en su habitación para llevarle a un viaje en el que tendrá que enfrentarse a una realidad que no quiere ver.

Entonces, el viejo Scrooge tendrá que abrir su corazón e intentar arreglar todo el mal que ha hecho antes de que sea demasiado tarde.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario