Los principales atractivos de Barcelona

gaudi bcn

Las reservas de hoteles en Barcelona no presentan acentuadas alteraciones a lo largo del año, pues se trata de un destino turístico por excelencia, y junto con Madrid y Valencia, es una de las ciudades más importantes de España. Si bien las atracciones son muchas, a continuación listaremos algunas de las más destacadas, que ningún viajero debe menospreciar durante su estancia en la ciudad condal:

-La Sagrada Familia: Se trata de templo gigante diseñado por el arquitecto Antonio Gaudí. Este edificio ha estado en construcción desde 1882, aún faltan numerosas etapas para terminarlo.

-El Acuario de Barcelona: Es una propuesta ideal para quienes viajan en familia.

-El Pueblo Español: Se trata de un pequeño pueblo español cuyos disímiles barrios constituyen una admirable réplica del estilo que poseen las casas de diferentes regiones del país. Los turistas podrán recorrer una amplia gama de tiendas y talleres especializados en artesanías.

-La Pedrera/Casa Mila: Está considerada como una de las 10 atracciones más visitadas en Barcelona. En sus orígenes, este edificio era conocido como Casa Milà, pero en la actualidad se lo conoce más como La Pedrera, que significa “cantera”. Las contribuciones de Gaudí resultaron fundamentales para completar este edificio. Los visitantes se encontrarán con una verdadera obra de arte.

Entre otros de los sitios más sobresalientes de Barcelona se destacan: el Museo Picasso, el Museo Miró y la Fuente Mágica de Montjuic.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario