Vivancos en el Teatre Victoria

vivancos

Los Vivancos aterrizan en el Teatre Victòria con el espectáculo Los Vivancos, Siete Hermanos, para presentarlo por última vez en España. Han elegido la ciudad de Barcelona para cerrar una etapa y luego seguir con su gira mundial.

Los Vivancos son siete hermanos con talento, capaces de sorprender, que se crían con el flamenco pero van mucho más allá. Los Vivancos, Siete Hermanos es un espectáculo que se estrenó en Nueva York y que ya ha recorrido México y gran parte de Europa, pero no va a parar…

Son conocidos por un directo salvaje, emotivo, pasional. Todos ellos bailan flamenco porque lo vivieron de pequeños con su padre, pero su forma de entender el baile y la música es mucho más global.

Éste es un espectáculo visceral. Definido por sus propios autores: “Representa lo que somos, quién somos. Es un volcán que nos explota en el pecho, es esa ansia de libertad que todos llevamos dentro. Ese poder intrínseco que nos hace luchar por un sueño, que nos hace levantarnos cuando hemos caído, que nos hace reír y nos hace llorar”.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Susanaa del RITME dijo

    Pff, a estado impresionante! de todos los espectaculos que e ido este a sido el mejor de toda mi vida. Aunque claro cómo estaba la acoplada de Ana Obregon en casi todas las fotos salia su patetica cara. Pero bueno a sido genial poder compartir mi segundo dia con los vivancos, son todos tan simpaticos ¡¡israel,cristo,josué,josua,judáh,aaron,elías!!
    sois mis idolos, Cristina Allande ”directora del Ritme” esta muy orgullosa de vosotros! claro que ella ha viajado mucho y ha visto muchos espectaculos muy chulos cómo este, pero en canvio yo nunca e salido de españa y me ha encantado espero que vuelvan a venir ¡LO SUPLICO! ya los echo de menos =)
    0s quiero mucho ¿si?
    muchos besitos a todos los vivancos!

    by: Suusaanaa (L)

Escribe un comentario