Belles Arts Festival (BAF) en la Sala Apolo

logo-apolo_f2

BAF (Belles Arts Festival) cumple 18 años y lo celebra de manera especial el próximo 17 de diciembre en la Sala Apolo. Para ello se viste de rumba, que para algo estamos en Barcelona, ciudad rumbera por excelencia.

Pero hay varias sorpresas, pues podremos seguir desencajando la cadera a partir de las 24 h. con los únicos DJs barceloneses que pueden prometerte una purita noche de baile, fusión y diversión: 2 Mini Djs, DJ Uri Callejo, y DJ Flowerfusion.

Los artistas, los diseñadores y los músicos. En definitiva, ese colectivo de locos creativos barceloneses, fueron los responsables del nacimiento del festival BAF allá por 1991 en la Facultad de Bellas Artes de Barcelona. Fue entonces cuando sus responsables decidieron juntar en un mismo espacio artes musicales, plásticas y escénicas, creando así el Belles Arts Festival (BAF).

Han pasado 18 años y el festival mantiene su cita anual de diciembre en la sala Apolo, y con la misma filosofía de siempre: aunar arte y diversión para una noche única. A disfrutar!

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario