Gramona enseña a catar vinos y cavas en Casa Decor

gramona

La bodega Gramona dará la oportunidad de aprender a catar vinos y cavas durante la feria de exposición de decoración Casa Decor. ¿Y qué tiene que ver con la decoración? pues todo es glamour y es genial que haya un espacio de estas características en dicho lugar.

Así, desde del 12 de noviembre hasta al 13 de diciembre se podrá asistir gratuitamente –con la entrada de Casa Decor- a las catas organizadas por Gramona, en las que sumilleres diplomados enseñarán al gran público el arte de aprender a degustar vinos de una manera sencilla.

Las clases tendrán una duración de hora y media y consistirán en una introducción al mundo de vino, se darán conocimientos indispensables para entender qué vino escoger en cada momento y se catarán, además, vinos blancos, rosados, tintos y espumosos. Las plazas son limitadas a 15 alumnos por clase y se podrán atender a grupos especiales (de más de 15 personas) en horas convenidas aparte.

La familia Gramona celebró en 2006 sus 125 años de historia en el mundo del cava y el vino. El escudo de la familia reza ‘Viti, Vini, Vitae’ (La vid, el vino, la vida), tres palabras que resumen el respeto por la tradición y la comunión con un modo de vivir. Desde que en 1881, Pau Batlle decidiera comercializar vino a Francia, Gramona ha elaborado algunos de los cavas y vinos mejor valorados por la crítica nacional e internacional.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario