El restaurante El Passadís del Pep celebra 30 años

pasadisdelpep

Uno de los restaurantes más emblemáticos y con historia de la ciudad celebra su 30 aniversario. El restaurante “Passadís del Pep” es un emblema de Barcelona. Y para celebrarlo, Joan Manubens, su propietario, quiso rodearse de amigos para tan señalada ocasión.

La periodista Elisenda Roca y el doctor Ricard Solà fueron los encargados de rendir un homenaje sentido a 30 años de tan espléndido referente gastronómico de la ciudad de Barcelona. El propietario recibió de manos de su familia una obra del pintor Perico Pastor, invitado también a la velada.

En la celebración participaron también la Companyia Teatredetics, un grupo de actores de Agramunt, que realizaron una puesta en escena con poemas dedicados al mundo del vino, la gastronomía y al pintor catalán Guinovart.

A la cena conmemorativa asistieron invitados de gran renombre y muy conocidos en la ciudad. El ex jugador de baloncesto Epi, el chef Carles Gaig (Gaig), el cantante Joan Manel Serrat con su mujer Candela Tiffón, el periodista y escritor Joan Barril, el empresario de bodegas Paco de la Rosa Torelló (Cavas Torelló), los chefs Josep Monje (Via Veneto), Lolita Reixach (Hispania).

También sus colegas restauradores Xavier Pellicer (Àbac), Mey Hofmann (Hofmann) e Isidre Gironés (Ca l’Isidre), el empresario de bodegas Álvaro Palacios (Bodegas Álvaro Palacios), el estilista Pascual Iranzo, Quim y Eva Vila de Vila Viniteca, Juan Ferrer (grupo Tragaluz), Oscar Manresa (Torre d’Alta Mar), Luis Cañas (Bodegas Luis Cañas), o Javier de las Muelas (Dry Martini).

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Miquel dijo

    Este restaurant es uno de los más acogedores de Barcelona, donde se pueden degustar loas más sabrosos menjares.
    Tanto Joan como Jacobo en la cocina y sus compañeros son grandes profesionales sin olvidarnos a Modesto que sabe dirigir muy bien la sala.
    Un abrazo para todos.
    Recomiendo este restaurant, no lo olvidarán su vida.
    Miguel el desgustador de los mejores canalones del mundo.

Escribe un comentario