Noa en el 41 Voll-Damm Festival Internacional de Jazz de Barcelona

noa

La cantante israelí Noa vuelve a nuestras tierras, donde tiene grandes admiradores y donde ella se encuentra como en casa.

Mezcla insólita de influencias de grandes voces como Paul Simon, Joni Mitchell y Leonard Cohen con sus orígenes yemeníes y los antecedentes musicales de su compañero Gil Dor (jazz, clásica y rock), la cantante israelí ha conseguido un sonido único en el mundo del pop que la hace completamente diferente.

Ello viene abanderado por una voz espléndida, delicada y dulce que convierte cualquier canción en un canto único. Artista firmemente comprometida con el diálogo entre Israel y Palestina, pero también en defensa de la paz y contra el terror, venga de donde venga, Noa participa en el 41 Voll-Damm Festival Internacional de Jazz de Barcelona, en Sant Cugat.

Y no viene sola, pues acude con una invitada especial, Mira Awad, vocalista y actriz árabe con pasaporte israelí. Las dos han publicado un disco cantado en árabe, hebreo e inglés que es, también, un cautivador canto al diálogo: There Must Be Another Way.

Te puede interesar

Escribe un comentario