Restaurante CDLC presenta su carta Otoño/invierno 09-10

CDLC

CDLC, restaurante-bar-coctelería ubicado en pleno paseo marítimo de Barcelona, presenta su nueva carta de otoño-invierno, para permitirte seguir disfrutando del mar durante todo el año.

Ofrece una de las más completas cartas de invierno de Barcelona, que enamorará tanto a los amantes de la comida asiática, como a los que les gustan los platos más tradicionales de la cultura mediterránea. Todos ellos con un denominador común: originalidad en las combinaciones y gran calidad de los ingredientes. No sólo está abierto los 365 días del año, sino que además, es uno de los pocos locales de Barcelona que ofrece una cocina continúa desde las 12:00h hasta las 01:00h.

La carta del CDLC se distingue por fusionar sin ninguna clase de perjuicios, diferentes tipos de cocina y técnicas de todo el mundo: asiática, árabe, india e incluso catalana, entre otros, como claro reflejo de un equipo de cocina formado por cocineros de múltiples nacionalidades, dirigidos desde hace cinco años por el chef Alfonso Aranda.

Para acabar, CDLC ofrece la mejor selección de postres elaborados por su propia pastelería, como los pecados de chocolate que no dejaran indiferente a los amantes de la mejor gastronomía. También encontrarás el mejor surtido de helados y sorbetes.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario