Hotel W Barcelona inaugura The Store

hotel w barcelona

W Hotels Worldwide ha anunciado el debut de Global Glam, una colección de moda de edición limitada –firmada por 34 prestigiosos diseñadores– y de venta exclusiva en W Hotels The Store. A partir de este mes, Global Glam estará disponible también en la recién inaugurada The Store del Hotel W Barcelona, coincidiendo con la campaña de Navidad y a poco más de un mes para fin de año.

Dando fe de la pasión por la moda de W Hotels y haciendo honor al rápido crecimiento internacional de la cadena, la colección Global Glam se inspira en cinco de los recién inaugurados y más impresionantes hoteles de W ubicados en todo el mundo: South Beach, Santiago, Hong Kong, Estambul y el centro de Nueva York.

Treinta y cuatro de los diseñadores más prestigiosos del momento han colaborado en las colecciones Global
Glam con la creación de prendas exclusivas para W Hotels The Store. Entre los nombres más destacados figuran: A.V. Max; Alex and Ani; Daniel Benedict; David Aubrey; Foley + Corinna; Hat Attack; Nooka; Lauren Merkin; Prairie New York; Rachel Leigh; Susan Daniels y Wink, entre otros.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Xochitl dijo

    Otro Hotel que vale la pena visitar y hospedarnos es el Royal http://www.royal-holiday.com la atención es excelente, el servicio, las instalaciones

Escribe un comentario