Casa Decor hasta el 13 de diciembre

BCN09 -

Las últimas tendencias en decoración para la casa pueden verse este año en la Casa Llorens de l’eixample. Es el espacio Casa Decor para Barcelona, un lugar de ensueño si quieres decorar tu cocina, baño o dormitorio a la última.

Un gran conjunto de diseñadores y arquitectos han mostrado sus mejores galas en un espacio modernistas, muy típico catalán. El vanguardismo y las nuevas tecnologías se dan de la mano para crear espacios elegentes y acogedores, todo está dispuesto para sentirse bien en casa.

La fusión de colores está de moda, igual que el eclecticismo. Los muebles de ayer conviven con formas imposibles de esta temporada y la que viene. Desde una enorme ducha (color azul y oro), a lámparas retro, sofás de un avanzado proyecto interiorista pasando por alfombras a juego.

Un aire innovador llena la cocina de enormes encimeras. Son espacios en los que actualmente encontramos cocina y salón a la vez, porque es más cómodo y funcional.

Algo que pasa también en los dormitorios, con terraza por las que pasa iluminación natural, algo que siempre se agradece. Si te gusta el diseño, te encantará Casa Decor.

Te puede interesar

Escribe un comentario