Conferencia Espacios de encuentro, lugares comunes en el Barcelona Institute of Architecture

biarch3

El próximo día 15 de diciembre el Barcelona Institute of Architecture (BIArch) organizará la tercera BIArch Open Lecture a cargo del arquitecto Toni Gironès, llamada Espacios de encuentro, lugares comunes que será presentada por Pere Riera.

El lugar donde se va a realizar la conferencia es en el Auditorio de “La Pedrera de Caixa Catalunya” a las 20.00 h y cabe destacar que el aforo es limitado y el acceso libre.

Toni Gironès es arquitecto por la Escola Tècnica Superior d’Arquitectura del Vallès. Desarrolla la práctica profesional desde 1993. Su trabajo ha recibido numerosos reconocimientos como el Premio Jóvenes Arquitectos Catalunya en 1996, en 2001 fue nominado al International Francesco Borromini Prize y ganó un Premio FAD en 2007.

Por su parte, Pere Riera es graduado y Doctorado en arquitectura por la Escola Tècnica Superior d’Arquitectura de Barcelona. En 1982 fundó RGA Arquitectes desde donde ha producido multitud de proyectos que han sido reconocidos por numerosos premios nacionales e internacionales.

Ésta es una buena propuesta para los amantes de la arquitectura general, además de profesionales para conocer de cerca la experiencia y los trabajos de estos dos arquitectos que amrcan diseños funcionales en las ciudades.

Te puede interesar

Escribe un comentario