“Dos canguros muy maduros”, ya en los cines

dos-canguros-muy-maduros-cartel

Este viernes 4 de diciembre se ha estrenado “Dos canguros muy maduros”, la comedia perfecta para estas Navidades, tanto para grandes como para pequeños.

Dos mejores amigos, un divorciado con mala suerte en el amor (Robin Willians) y un soltero encantador (John Travolta), ven como sus vidas se vuelven del revés cuando tienen que encargarse del cuidado de dos mellizos de 6 años justo cuando están a punto de ultimar el mejor negocio de sus vidas.

Los ya no tan jóvenes solteros se las ven y se las desean para cuidar a los mellizos (Ella Bleu Travolta y Conner Rayburn), yendo de desastre en desastre y quizás también a un nuevo entendimiento de lo que es verdaderamente importante en la vida.

El director Walt Becker quiere que pasemos un buen rato, en una comedia apta para toda la familia, donde predomina el humor, el amor y el cariño. Ha dirigido a un elenco de actores de sobra conocidos por todos, como John Travolta, Robin Williams, Kelly Preston, Seth Green, Ella Bleu Travolta, Lori Loughlin y Matt Dillon.

Es la comedia de las Navidades.

Te puede interesar

Escribe un comentario