Jornada de compras domingo 6 de diciembre

domingo compras

Este domingo día 6 de diciembre, y en medio de un puente en toda España, la Purísima, ha empezado uno de los primeros domingos donde las tiendas de Barcelona han abierto al público.

Con el inicio de las fiestas navideñas al caer, los comerciantes aprovechan esta jornada para empezar a vender miles de artículos para estas fechas, con descuentos muy especiales. Esperan realizar ventas importantes, ante un año que no ha ido tan bien como otros debido a la crisis económica generalizada.

Los usuarios todavía tienen tiempo de escaparse por el centro para realizar sus compras navideñas. Un bolso, un vestido, turrones, adornos navideños, una fragancia, todo está disponible para que la jornada del domingo, en víspera de fiesta sea más amena y fructífera.

Los catalanes no gastarán tanto este año y por ello es hora de aprovechar los descuentos y ofertas que ya invaden las tiendas. Hoy domingo es también un buen día para pasear y ver las luces y otros motivos que se apoderan de las calles de la ciudad durante estas fechas. Feliz jornada.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Joaquín dijo

    No cabe duda de que este mes es el más importante de todo el año, hay muychos festejos, muchos regalos que dar, viajes que hacer. Cuando llego a pasar la Navidad o Año nuevo en Estados unidos me quedo en los hoteles Royal http://www.royal-holiday.com o cuando voy a allá a haccer las compras navideñas

Escribe un comentario