Visitar Barcelona en invierno

sagrada familia

Barcelona es una de las más pintorescas ciudades de España. Su impregnado aire cosmopolita, sus monumentos, su playa y su cultura son algunos de los atractivos más emblemáticos que atraen a cientos de visitantes en cualquier época del año, lo cual puede evidenciarse con el gran volumen de vuelos a Barcelona y la constante oferta por parte de las aerolíneas de bajo coste.

El Puerto Olímpico, la Sagrada Familia, el Estadio Olímpico, los restaurantes donde se preparan comidas típicas, las tiendas, los teatros y los barrios más tradicionales ofrecen un mundo de ensueño para los turistas que anhelan saciar su sed de cultura, aventuras y experiencia.

montjuic

Quienes comparten su afición por el turismo de playa, tienen la opción de alquilar modernas embarcaciones para disfrutar de unas vacaciones diferentes. Salir al mar, recorrer el litoral, practicar buceo o pesca deportiva son algunas de las alternativas más recomendadas.

En ninguna ruta cultural deben faltar visitas a lugares como: la Villa Olímpica, la Catedral y las Ramblas. Desde Montjuic y Tibidabo los paseantes podrán contemplar las mejores vistas de la ciudad condal y tomar magníficas fotografías panorámicas. Durante su estancia, los turistas pueden programar visitas a no menos de 12 museos, de los cuales se destacan: el Museo a la Obra de Picasso, el Museo de Historia, el Instituto Botánico y muchos más.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario