Datos prácticos para encontrar el alojamiento adecuado en Barcelona

hotel bcn summer

Los turistas que llegan a Barcelona, no tienen dificultad para encontrar algún alojamiento que satisfaga sus expectativas. Barcelona es una gran ciudad y una de las más cosmopolitas del continente europeo que atrae a cientos de visitantes con su oferta de interés cultural, financiero y artistico. Dentro de este escenario, los viajeros encontrarán una amplia gama de hoteles, apartamentos familiares, villas o chalets para alquilar.

Las opciones son muchas… Es posible encontrar alojamiento en un hotel económico, en un chalet con encanto de las afueras de la ciudad condal, en un hotel boutique de lujo o bien en un apartamento más o menos céntrico por un precio asequible que permita acceder fácilmente a Las Ramblas, a la Sagrada Familia o por qué no… una casa rural en las inmediaciones de la ciudad.

room bcn

La posibilidad de alojarse en una villa o en un chalet en Barcelona es la opción ideal para quienes deseen disfrutar de amplias terrazas y zonas ajardinadas. La tranquilidad de las afueras de una gran ciudad, es una preciada característica que últimamente buscan muchos viajeros business que llegan a Barcelona por motivos de negocios.

En muchos barrios como El Eixample y El Raval, también han comenzado a aparecer nuevos edificios de diseño con apartamentos de alquiler, donde los visitantes podrán disfrutar de una estancia sumamente placentera, gracias al más moderno equipamiento y a los mejores servicios de mantenimiento que sólo se ofrecen en los hoteles de mayor prestigio.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Astrid dijo

    Un buen alojamiento que podemos encontrar es el Hotel Royal http://www.royal-holiday.com es muy recomendable y bastante accesible

Escribe un comentario