Apertura Casa Knorr

knorr

Barcelona cuenta con un nuevo espacio de encuentro para compartir experiencias gastronómicas, lúdicas y culturales gratuitas y para todos los públicos. Knorr, la marca de sopas, cremas y caldos, abre un espacio en el centro para compartir su filosofía con los ciudadanos: “cada comida es una oportunidad”.

La Casa Knorr integra diferentes actividades, todas ellas gratuitas, dirigidas por nutricionistas, chefs y animadores culturales que buscan acercar el mundo de la alimentación, la nutrición y la cocina a los ciudadanos. Las experiencias que pueden disfrutarse desde hoy en la Casa Knorr son talleres de cocina y nutrición, talleres de compra saludable, visita guiada al mercado, exposiciones y degustaciones de productos, entre muchas otras.

Las actividades de la Casa Knorr pueden dividirse en cuatro grandes ejes: talleres generales, talleres infantiles, exposiciones y degustaciones. Todo ocurre en un espacio pensado para hacerte sentir como en casa.

Para Marga Baselga, responsable de Knorr en España la creación de la Casa Knorr supone “la puesta en práctica de nuestra filosofía y de nuestros valores. Creemos que cada comida es una oportunidad para mejorar la vida de la gente. Por eso, ofrecemos la posibilidad de compartir grandes momentos junto a los tuyos en un marco de diversión y aprendizaje, a través de los talleres y exposiciones. Queremos transmitirle a la gente que la Casa Knorr es su casa y animarles a visitarla y disfrutar las actividades que se realizan”.

Te puede interesar

Escribe un comentario