Un perfecto hotel en el gótico

hotel gotic

Dentro de un edificio histórico, hallamos Hotel Gótico, que fue completamente renovado en 1999. Está enclavado en el corazón del Barrio Gótico, en el centro turístico y comercial de la ciudad, por lo que es una estancia inmejorable en el mejor lugar de la ciudad.

Además de su arquitectura modernista, ofrece 81 habitaciones insonorizadas, alguna de ellas con terraza. Disponen de aire acondicionado, calefacción, caja de seguridad individual, TV y minibar. Cada espacio está perfectamente cuidado y detallado a la perfección.

Un ejemplo es el lobby, que cuenta con una sala de descanso con amplios ventanales, en el que puede leer el periódico o relajarse viendo una de las calles principales de nuestra ciudad; comunicada con la cafetería decorada con amplios sofás.

Además, el salón Buffet de desayunos es para uso exclusivo de clientes. En sus habitaciones encontramos el confort necesario, decorado en estilo moderno, con amplio uso de la luz natural con tonos verdes. A destacar los cuartos de baño con mármol, amplios y con gran gusto.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario