Hotel Europark Q, confort y elegancia en Barcelona

europark1

Hoteles baratos en Barcelona hay muchos. El Europark Q es uno de los pocos que ofrece a sus visitantes el mejor confort y calidez por un precio asequible. Este hotel de categoría 3 estrellas está ubicado a unos 15 minutos a pie de Las Ramblas y de la Plaza de Cataluña. A casi 100 metros es posible encontrar comercios, tiendas y bares, así como también el centro de la ciudad. A menos de 500 metros se suceden algunas de las discotecas y clubes más famosos.

Este hotel consta de 105 habitaciones, de las cuales se destacan 2 habitaciones Penthouse y 9 habitaciones Top Euro Class, ambas ofrecen inmejorables vistas sobre toda la ciudad de Barcelona. Entre algunos de los servicios y comodidades que se ofrecen en este hotel se destacan: piscina-solarium ubicada en la terraza, sala de reuniones con capacidad para 40 personas, acceso gratuito WiFi en todo el establecimiento, bar y una elegante zona de desayunos.

europark2

Las habitaciones son muy funcionales y fueron diseñadas con muy buen gusto. Todas disponen de baño completo con secador de pelo, teléfono de línea directa, minibar/nevera y caja fuerte. Actualmente todas las habitaciones tienen ventanas insonorizadas. De esta forma, los huéspedes podrán disfrutar al mismo tiempo de un emplazamiento magnífico y de un moderno confort.

-Dirección: Calle Aragon, 323-08009 Barcelona

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario