Nanimarquina abre su primera tienda en Barcelona

nanimarquina

nanimarquina, empresa de diseño y edición de alfombras, abre su primera tienda en la ciudad de Barcelona. La particularidad de este espacio es la contextualización de la marca a través de una exposición completa de sus alfombras y complementos textiles, así como de objetos singulares.

La tienda está aliñada con una mimada selección de artículos exclusivos procedentes de varios países. Se trata de pequeños tesoros con un encanto especial que la diseñadora y su equipo han descubierto en sus viajes por Asia, África y Suramérica; objetos artesanales de otros mundos que forman el hilo conductor de las colecciones de nanimarquina: cestos, telas,tacitas, mantas, cojines o teteras que han significado el punto de partida e inspiración de los diseños de la marca.

Si te quieres pasar, la nueva tienda se halla situada en el cruce de Avenida Diagonal con la calle Rosellón, centro neurálgico del diseño en la ciudad condal, el local era un antiguo parquing del que se han conservado algunos detalles. El amplio espacio de 750m2 está dividido en tres niveles. La reforma ha sido obra del arquitecto Robert Pallí junto con el asesoramiento del equipo nanimarquina.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario