Domingos de tiendas abiertas

barnacentre.jog

estos domingos y hasta Navidad Barcelona tiene abiertos sus establecimientos comerciales. No dejes tus compras para el último día 24 por la tarde, con las prisas y sin encontrar lo que realmente quieres.

Disfruta el domingo en compañía con tu familia y realiza las compras con absoluta libertad y menos agobio. Desde las tradicionales tiendas del centro, que te permite además pasear y ver el Belén de Plaza Sant Jaume (este año más austero, y es que estamos en crisis), a la Fira de Santa Llúcia en la Av. de la Catedral.

Pero no sólo el centro abre sus puertas en domingo. Todos los barrios con ejes comerciales ofrecen miles de artículos muy rebajados porque los comerciantes quieren vender todo el stock que tienen ante un año lleno de dificultades.

Este año los catalanes gastarán menos, pero aún así las compras van y vienen. Los gadgets (wii, móviles, TV con TDT integrados); juguetes, libros y música vuelven a ser los regalos que más se compran.

También están abiertos en domingo algunos supermercados y superficies de alimentación. Es ya época de comprar todos los ingredientes para los suculentos platos y los típicos turrones.

Te puede interesar

Escribe un comentario