Fin de Año en Hotel W Barcelona

hotel w barcelona

Este Fin de Año hay varias propuestas en la ciudad para hace algo diferente. Recomendamos celebrarlo en el fantástico Hotel W Barcelona, junto a la playa de la Barceloneta, una noche de lujo para no olvidar jamás.

Las agujas de un gran reloj proyectadas en la icónica torre del hotel darán la bienvenida al 2010 y convertirán el W Barcelona en un faro para la ciudad y el mar. Una banda de Batucada completará el exclusivo espectáculo creando una auténtica rua al ritmo de la samba a lo largo del W Bar y el W living room.

Para despedir el 2009 en un entorno vibrante y disfrutar al máximo de la noche, el bar Eclipse, ubicado en la planta 26, ha ideado una fiesta exclusiva y ultra-glamurosa que ofrecerá una nueva perspectiva de la ciudad y la línea del horizonte frente al Mediterráneo. El DJ Martinho inventará el scenario perfecto para una Nochevieja inolvidable. Se podrán degustar los cócteles insignia como el Watermelon Martini, además de Belvedere y burbujeante Veuve Clicquot, sin olvidar las doce uvas de la suerte a medianoche.

Te puede interesar

3 comentarios

  1.   Isabel dijo

    hola !
    estaba interesasa en la cena de fin se año, y quisiera que me enviasen más información sobre el evento y estancia en el hotel con importe total de la estancia más la cena.

    gracias

  2.   Ariadna dijo

    hola! cuanto cuesta la fiesta en Eclipse?

  3.   nicole gavidia dijo

    precio cena fin de año + una noche en el hotel para 3 adultos gracias

Escribe un comentario