Reapertura del restaurante QU QU de Paseo de Gracia

qu qu

Cientos de barceloneses se han acercado para ser los primeros en estrenar la nueva imagen del emblemático restaurante de Paseo de Gracia y descubrir un renovado concepto.

Y es que QU QU se ha renovado y cuenta con una nueva imagen para disfrutar de la gastronomía catalana. Ahora es un local trendy, desenfadado y modernista. QU QU tiene una decoración colorista de estilo contemporáneo con imágenes de la ciudad, grandes lámparas de colores y el característico suelo de mosaico hidráulico tan típico del Eixample, que reflejan esa combinación de lo tradicional con lo moderno que define al nuevo QU QU.

La gastronomía tradicional mediterránea sigue vigente con pinchos y montaditos variados; las tapas como croquetas de jamón y tres quesos, patatas bravas, ensalada César, risotto cuatro quesos; y platos principales como hamburguesa acompañada de foie, Camembert o champiñones, brocheta de pollo Tandoori, tartar de atún, entre otras deliciosas opciones. Con precios competitivos y muy económicos, es la mejor opción para estas Navidades.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario