Los sitios de interés turístico más destacados en Barcelona

bcn city

Los turistas que desean conocer la ciudad condal pueden disfrutar de un viaje inolvidable por un precio asequible. Desde que muchas agencias comenzaron a comercializar la reserva de alojamientos y vuelos de última hora a Barcelona vía web, los costos son más accesibles.

La famosa obra de Gaudí en Barcelona se puede admirar desde diversos puntos de la ciudad como: la Sagrada Familia, la Pedrera o el Parc Güell. Algunas de las zonas donde los paseantes podrán disfrutar de magníficos ratos de ocio son: las Ramblas, el barrio gótico, el puerto Olímpico o el Port Vell, el paseo marítimo y la Barceloneta.

bcn city2

El museo del Barça es uno de los museos más visitados de la región. Aquí se atesoran los trofeos ganados por el club a lo largo de su historia, documentos y fotografías históricas que muestran los mejores momentos del equipo y su trayectoria.

La Fuente Mágica de Barcelona está ubicada en el parque de Montjuïc, justo al final del paseo de María Cristina. Se trata de una de las atracciones turísticas más importantes de Barcelona. Deslumbra a los más curiosos con un espectáculo de luz, color y sonido junto al agua danzante de la fuente.

El Museo de Cerámica de Barcelona alberga interesantes colecciones de manufacturas españolas pertenecientes al período comprendido desde el siglo XII hasta la actualidad. Frecuentemente aquí se organizan exposiciones temporales, cursos, visitas guiadas y demás actividades.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario