Hotel Princesa Sofía celebra Fin de Año con una noche veneciana

fin de año hotel princesa sofia

Cada vez queda menos para Fin de Año. La ciudad ofrece muchas propuestas para pasarlo en grande. Una de ellas es la del Gran Hotel Princesa Sofía, que despedirá el año con una gran gala inspirada en Venecia, en un ambiente sofisticado envuelto de máscaras, plumas y mucho misterio.

A las 20.30 horas del día 31 de diciembre, los invitados se introducirán en un viaje que les transportará hasta la mágica historia de la cultura veneciana del siglo XVIII, cuando el carnaval de dicha ciudad logró su máximo esplendor.

Como inicio de la velada, los camareros vestidos para la ocasión con los trajes típicos de la época, ofrecerán a los comensales un aperitivo de bienvenida. Seguidamente, éstos podrán disfrutar de un delicioso consomé de faisán con texturas de ceps además de una ensalada de bogavante con fondo de espinacas frescas. Otro de los platos principales especialmente creados para la ocasión será el solomillo de añojo con salsa de trufas, acompañado de una suculenta guarnición.

Tras las campanadas, tendrá lugar la fiesta, que estará ambientada en el impresionante carnaval de Venecia y será amenizada por una orquesta en directo y un Dj hasta altas horas de la madrugada. ¿Te lo vas a perder?

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario