Hotel Gran Via, modernidad y tradición

hotel gran via

Construido en 1870 como palacio burgués por encargo de la familia Serra-Chopitea, este edificio acoge hoy al Hotel Granvía se estrenó como tal fin en 1935. Actualmente, sus estancias aún conservan mobiliario y obras de arte del siglo XIX, lo que le confiere una elegancia y distinción únicas.

El Hotel Granvía ofrece 53 habitaciones, todas distintas entre sí, con destacados detalles arquitectónicos y decorativos que forman parte del legado histórico del edificio. Todas ellas tienen suelo de parquet, baño completo, aire acondicionado y calefacción, TV por satélite, minibar y caja fuerte.

Además, dispone de un salón de TV y lectura, un Business Center con acceso gratuito a Internet de Banda Ancha (ADSL), una gran terraza-jardín de 500 m2 donde relajarse y disfrutar de apacibles momentos de tranquilidad y plazas de parking público a 20 m del hotel.

Si busca un espacio para celebrar reuniones o compromisos sociales, el Hotel Granvía brinda la posibilidad de llevarlos a cabo en las 3 salas de reuniones con capacidad para 100 personas y totalmente equipadas. En el centro de Barcelona es una buena opción para pasar una estancia de lujo en la ciudad.

Te puede interesar

Escribe un comentario