El Jardí de l’Àngel, el restaurante del Hotel Albinoni

jardi de langel

Entre el Barrio Gótico y la Plaza Cataluña, este antiguo palacete que alberga el Hotel Albinoni posee una ubicación inmejorable, ya que se encuentra en pleno corazón de la ciudad. Se trata de un bello edificio del siglo XIX, declarado Patrimonio Artístico de la Ciudad.

El interior del Hotel Catalonia Albinoni encontramos el Jardí de l’Àngel, un refrescante jardín con terraza y restaurante incluidos, abierto a todo el público.

Un cóctel frozen junto a una piscina desbordante, degustar tapas de autor, disfrutar de una cena típicamente catalana… son sólo algunos placeres en los que recrearse en este oasis en medio del bullicio exterior. Atención a las pinturas murales que embellecen las paredes del jardín, con terrazas y personas que parecen reales, obra del artista Carles Arola.

Con una amplia opción gastronómica, el restaurante invita a degustar la mejor cocina catalana actualizada, en una carpa climatizada. Alguna exquisiteces como los ravioli de verduras con vieira, magret de pato, meloso de ternera o el bacalao de toda la vida mezclan los sabores tradicionales de ayer con el toque gastronómico de hoy.

Te puede interesar

Escribe un comentario