Fira bcn encara la crisis con más apoyo a las empresas

fira bcn 2009

Las ferias y convenciones también están sufriendo la crisis. Desde Fira BCN quieren dejar muy claro que apuestan claramente por el respaldo a las empresas y los sectores económicos para afrontar esta etapa.

Una mayor presencia internacional y la innovación son los ejes fundamentales de Fira de Barcelona que prevé cerrar el año 2009 con unos ingresos de más de 116 millones de euros. Pese a un contexto marcado por la difícil coyuntura económica, la institución no sólo ha apostado por mantener todos los salones previstos en el calendario anual sino también por lanzar nuevos certámenes.

Cuando acabe el año, los recintos de Montjuïc y Gran Via habrán acogido 70 salones y eventos, así como otras 50 actividades. Hay que destacar el esfuerzo por mantener en 2009 todos los salones previstos en el calendario, entre los que se encuentran algunos estratégicos para la economía catalana y española como Construmat y el Salón del Automóvil, y la apuesta por la innovación creando nuevos certámenes como Hit Barcelona (investigación y conocimiento) y The Brandery (moda urbana).

Te puede interesar

Escribe un comentario