Rock’n’Roll, en el Teatre Lliure

Rock65x113VINIL.fhmx

Hasta el 10 de enero y en el Teatre Lliure puedes ver un amplio espectáculo de música y color: Rock’n’Roll. La historia transcurre en Checoslovaquia e Inglaterra entre el final de la Primavera de Praga y la caída del muro de Berlín. Stoppard nos habla de la peligrosidad de aferrarse a un mito o una ideología como única causa vital.

El montaje dirigido por Àlex Rigola se estrenó en el Teatre Lliure la pasada temporada y obtuvo el Premio de la Crítica de Barcelona al Mejor Espectáculo Teatral y a la Mejor Intérprete Femenina y el Premio Butaca 2009 a la Mejor Actriz de Reparto para Rosa Renom.

En torno al espectáculo se presenta en el vestíbulo de la Sala Fabià Puigserver una exposición de fotografías sobre la Ocupación de Praga, y otra en La Central del Lliure de carátulas de LP de The Plastic People of The Universe.

Rock’n’Roll se estrenó en ocasión del 50 aniversario del Royal Court Theater de Londres, bajo la dirección de Trevor Nunn y con un reparto formado por Nicole Ansari, Louise Bangay, Anthony Calf, Martin Chamberlain, Miranda Colchester, Brian Cox, Sinead Cusack, Alice Eve, Edward Hogg, Rufus Sewell y Peter Sullivan, entre otros.

Te puede interesar

Escribe un comentario