Pastora Soler en concierto el 5 de febrero

pastoraswebg

La nueva gira de Pastora Soler repasa las canciones más representativas de su carrera sin olvidar el material de Bendita locura (2009), su octavo álbum de estudio y la demostración más plausible de una salud artística envidiable. Estará el próximo 5 de febrero en la sala Luz de Gas, si eres fan no te la puedes perder.

Este nuevo disto va en la línea musical del anterior trabajo aunque con más ritmo, más fresco, con un sonido más actual. Contiene 13 temas los cuales son originales de Manuel Carrasco (con quien hace un dueto), David de María, Martínez Ares, Vanesa Martín, Juan Luis Ramírez y José Abraham y como colofón, uno de Alejandro Sanz dedicado a su tierra, Sevilla.

La menor de tres hermanos, esta coriana empezó, con lo que hoy es su profesión, a los cinco años cantando por primera vez en el Teatro Álvarez Quintero de Sevilla. A partir de los ocho años asistió a las clases de Adelita Domingo, habiendo actuado en la compañía de “Los chavalillos de España” que dirigía Lauren Postigo en cuyo elenco recorrió parte de la geografía andaluza.

En el año 1986 grabó su primer LP de sevillanas en formato vinilo y Cassete, aún haciéndose llamar por su verdadero nombre, Pili Sánchez, dicho LP se titulaba “Gracias Madre”, compuesto por cuatro sevillanas dedicadas a las madres y se editó en 1988.

Te puede interesar

Escribe un comentario