No te pierdas la cabalgata de Reyes!

cabalgatareis

Como cada año, este martes 5 de enero llega a la ciudad la Cabalgata de Reyes, un acontecimiento para los más pequeños que verán a Melchor, Gaspar y Baltasar como recorren la ciudad cargados de regalos.

Un total de 5 kilómetros de recorrido, en que Sus Majestades los Reyes Magos irán del pailebote Santa Eulalia hasta Montjuïc llenando la ciudad de magia en la noche más especial del año. No te la puedes perder, porque con más de 1.200 participantes y casi un kilómetro de carrozas, la Cabalgata empezará este año hacia las 17.00 horas cuando los Reyes lleguen al pailebote Santa Eulàlia.

Como novedad este año, tal como apunta el Ayuntamiento de Barcelona, cada rey ha incorporado en su carroza una compañía de teatro de calle y una coreografía propia que harán de este recorrido un verdadero escenario en movimiento para grandes y pequeños.

Atención a los niños porque se lanzarán cerca de 15.000 kilos de caramelos, algunos aptos para celíacos ya identificados en el envoltorio, para que todos puedan disfrutar de ellos.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   anisa dijo

    vull apuntarme

Escribe un comentario