Estación invernal de alta montaña Tavascan Pleta del Prat

tavas

La famosa estación de alta montaña Tavascan Pleta del Prat se encuentra a 10 km. del pueblo de Tavascan. Está enclavada en medio un paraje de gran belleza, donde los viajeros se encuentran con una zona privilegiada para la práctica de diversas modalidades de esquí, y donde también pueden practicar actividades relacionadas con la nieve y la montaña durante todo el año.

Debido al carácter familiar de la estación, es posible encontrar gente de todas las edades cada temporada. El ambiente de alta montaña ofrece el escenario idóneo para los practicantes de esquí alpino, snowboard, esquí nórdico y travesía, en sus diferentes niveles de dificultad.

Los turistas podrán hospedarse en los más acogedores hoteles en Tavascan. Algunos de los establecimientos tradicionales de la zona son: Estanys Blaus, Marxant, Llacs de Cardós y Casa Feliu. Los campings también se presentan como algunas de las opciones de hospedaje más recomendadas.

Su estratégica ubicación en un entorno de acentuado carácter alpino y la gran cantidad de nieve que engalana a toda la zona, ha posicionado a Tavascan como uno de los destinos ideales para disfrutar lo mejor del invierno en España.

La estación de Tavascan consta de un total de 5 pistas (1 verde y 4 Rojas) a las que se pueden acceder a través de 2 remontes, los cuales tienen capacidad para 1200 personas/hora.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario