Las rebajas ya están en Barcelona

barnacentre2

Después de Reyes, la tradición marca que las rebajas llenen los establecimientos de la ciudad. Ahora más que nunca, las ofertas y promociones, que pueden llegar al 70% de descuentos, son más atractivas que nunca, debido a la crisis que estamos atravesando.

Durante este pasado fin de semana, incluyendo domingo, cuando algunas tiendas y centros comerciales han abierto, sobre todo, del centro se han llenado de visitantes, a pesar del frío que ha hecho en todos los rincones de la ciudad.

Ropa, calzado, hogar
, complementos son los elegidos en esta temporada de rebajas, que ha visto como la ropa de invierno ha sido la que más ha triunfado por las bajas temperaturas generales. Busca tu chollo lo antes posible, pues seguramente cuando vayas nos quedamos sin aquel modelo que ya habíamos visto y lo peor es que no encuentres tu talla.

La mejor hora para ir es el mediodía. La hora de comer entre semana hay un parón bastante importante en los establecimiento, porque hay menos gente y no te agobiarás tanto. Felices rebajas!

Te puede interesar

Escribe un comentario