Salones internacionales en Fira BCN en el primer semestre de 2010

FiraBCN3

Las ferias en Fira BCN no paran. A pesar de ser una época con poco dinamismo, durante el primer semestre de 2010, los recintos de Montjuïc y Gran Via acogerán eventos feriales de gran proyección internacional.

Entre éstos destacan Mobile World Congress, Alimentaria y dos congresos médicos que tendrán lugar por primera vez en Fira de Barcelona. Destaca también la celebración de los nuevos salones Concepto Baño y Swab.

El calendario ferial se inicia con Expohogar Primavera, Salón Internacional del Regalo y Artículos para el Hogar, y The Brandery, dedicado a la moda urbana contemporánea. Le siguen el Mobile World Congress, uno de los mayores encuentros de la industria de telefonía móvil, y otros salones como Antiquaris, Cosmobelleza&Wellness y la Semana de la Formación con el salón de l’Ensenyament, Expodidáctica y Futura.

Del 22 al 26 de marzo, el sector de la alimentación y las bebidas se dará cita en Alimentaria y en abril llegará el turno del salón del Turismo de Catalunya y la segunda edición del salón de las oportunidades inmobiliarias, Low Cost.

El primer semestre del año 2010 se completará con la segunda edición de Hit Barcelona (innovación y conocimiento) y de Avante con las últimas tecnologías al servicio de las personas con dependencia, además del salón del Cómic, Instalmat (materiales para instalaciones de electricidad, fontanería y climatización) y Expoaviga sobre tecnología ganadera.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario