Tour familiar por Barcelona

Las familias con niños encuentran en la ciudad condal un destino ideal para disfrutar de unas merecidas vacaciones en cualquier momento del año. El Bus Turistic es un medio muy recomendado para quienes visitan la ciudad por primera vez. Este popular medio, es un autobús de dos pisos que invita a los turistas a descubrir, de la forma más divertida y con una guía de audio, los lugares más interesantes de Barcelona. El circuito incluye unas 44 paradas en total.

Los viajeros que deseen mayor independencia al momento de recorrer la ciudad, pueden encontrar oficinas de alquiler de coches en Barcelona tanto en el mismo aeropuerto o bien a través de Internet. En este caso, por lo general, las compañías piden que se especifique el punto de recogida del coche.

Los grupos familiares pueden disfrutar de un sinfín de propuestas de entretenimiento. Entre algunos de los paseos más recomendados para quienes viajan con niños se destacan: el acuario, el zoológico, la playa y el Museo Picasso. Aunque naturalmente, los parques temáticos son el blanco de todas las miradas.

En lo que concierne a las opciones de alojamiento, actualmente es posible encontrar acogedores apartamentos familiares por un precio más asequible en comparación con los hoteles tradicionales.

¿Qué esperas para improvisar una escapada a la ciudad condal con tu grupo familiar?.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Gildo dijo

    Es que Barcelona es mucho Barcelona.
    A pesar de algunas cosas que habria que reparar, yo creo que como nota del 1 al 10 se le podria dar tranquilamente un 8.
    Visc a Barcelona.

Escribe un comentario