Expohogar vuelve a la carga

Nueva edición de Expohogar Primavera, que se celebrará del 22 al 25 de enero en el recinto de Gran Via. Con la participación de un centenar de marcas, el salón mostrará las novedades en decoración y objetos de regalo para la próxima temporada primavera/verano.

Los profesionales y propietarios de pequeños y medianos comercios encontrarán una variada gama de productos de decoración e interiorismo, objetos de regalo, bisutería y complementos de moda, artesanía, papelería, menaje y mesa, cuidado personal, decoración floral, terraza y jardín, y textil para el hogar.

Como en anteriores convocatorias, también participa el Centro de Iniciativas para la Reinserción (CIRE) con productos elaborados en los talleres de las prisiones catalanas por los reclusos en proceso de reinserción. Este año, presentará su nueva colección “Cerámica” que incluye teteras ilustradas por los diseñadores Nani Marquina, Perico Pastor, Lluïsa Jover, Guillem Ferran, Gerard Moliné, Martín Azúa y Kima Guitart. En su stand también se expondrán las colecciones de María Jesús Fargas, “Hule” y “Enfarcella’t”, con bolsos y los productos Made in CIRE más vendidos.

Te puede interesar

Escribe un comentario