The Brandery reúne 166 marcas de moda urbana y dobla el espacio

The Brandery, el salón de moda fashion y urbana de Barcelona, vuelve a darse cita tras el éxito de la pasada edición. Se celebrará del 27 al 29 de enero en los palacios 6 y 7 del recinto de Montjuïc y ocupará el doble de espacio que en la primera edición de julio de 2009 y tendrá 166 marcas expositoras, lo que supone un 47% más que en aquella ocasión.

Aproximadamente la mitad de las empresas participantes proceden del extranjero, especialmente de Francia, Italia, Portugal y Reino Unido. A ellas hay que añadir las firmas presentes en la plataforma 080 Barcelona Fashion.

La oferta del salón estará estructurada en cuatro áreas: The Fira, con la exposición de las marcas; The Brandtown, con bares restaurantes y zonas de descanso; The Laundry y The City. Por su parte, The Fira se segmentará en varios sectores según el tipo de producto: The Cathedral, para los diseñadores que firman su marca; The Loft, para marcas con un destacado componente diseño/tendencia; The Warehouse, con la oferta del denim; The Stadium, centrado en el sport & street cultura; y 080 Barcelona Fashion.

Te puede interesar

Escribe un comentario