Alicia en el país de las maravillas, el 5 de marzo en cines

El esperado estreno de la película de Disney Alicia en el país de las maravillas (Disney’s Alice in Wonderland) está cada vez más cerca y tendrá su estreno en los cines el 5 de marzo.

La última producción de Tim Burton cuenta, como podía ser de otra manera en su reparto, con Johnny Deep, que interpreta al Sombrerero Loco y Mia Wasikowska a una Alicia de 19 años, que regresa al mundo mágico donde se adentró siendo una niña para reunirse con sus antiguos amigos: el Conejo Blanco, Tweedledee y Tweedledum, la Oruga, el Gato de Chesire, y por supuesto, el Sombrerero Loco.

Alicia se embarca en un viaje fantástico para encontrar su verdadero destino y poner fin al reinado de Terror de la Reina Roja. En la película también intervienen Anne Hataway, Helena Bonham Carter y Crispin Glover. El guión es de Linda Woolverton.

“Alicia en el País de las Maravillas” de Disney combina la belleza de los libros de Lewis Carroll “Alicia en el país de las Maravillas” (1865) y “A través del espejo” (1871) con increíbles efectos especiales y los personajes más carismáticos de la historia de la literatura. Todo ello lo podremos ver en 3D.

Te puede interesar

Escribe un comentario