080 Fashion Barcelona, moda independiente

Ya está aquí una de las ferias más modernas del momento. Es la quinta edición de 080 Fashion Barcelona, que se celebra el 26, 27, 28 y 29 de enero, que ahora se ha integrado a la feria The Brandery y se ha seguido trabajando para ampliar el impacto comercial del evento.

Realizada en Fira de Barcelona, nació en julio de 2007 con el objetivo de ser una plataforma para dar visibilidad a los diseñadores independientes y convertirse en un referente del diseño y la moda de vanguardia a nivel internacional. La creatividad y la innovación son los conceptos que inspiran el 080 Barcelona Fashion, sin olvidar la importancia del mercado y la necesidad de dar una salida comercial a la moda.

Tiene como objetivo la voluntad de ocupar un espacio en el circuito de la moda independiente, este evento pretende convertir Barcelona en un escaparate de primer orden a escala mundial y en una cita ineludible de la moda y el diseño de vanguardia. Es por ello que el 080 Barcelona Fashion apuesta por la cultura de moda en un sentido integral y desea ser mucho más que una pasarela de moda.

Te puede interesar

Escribe un comentario